Preguntas Frecuentes




1. ¿Puedo comprar con la tarjeta Multicentro?

Si, bajo la modalidad de pago y retiro en tienda.

2. ¿Puedo comprar con transferencia?

Si, para ello debes realizar una transferencia, pero antes llama al número 800712828 para que te guíen en tu requerimiento.

3. ¿No me llegó el producto a la casa, qué puedo hacer?

Llamar al 800712828 para hacer seguimiento del producto, debe tener nº de boleta y fecha de compra.

4. ¿Los precios del sitio son los mismos si voy a la tienda?

No todos. Hay precios o promociones exclusivos del sitio.

5. ¿Tengo un reclamo, a dónde puedo hacerlo?

Al número 800712828 o escribiendo a serviciocliente@multicentro.cl

6. Me llegó el producto cambiado ¿Qué puedo hacer?

Debe llamar por teléfono y tener el producto en perfectas condiciones sin uso y todas las promociones para que lo pueda retirar el camión en hora y fecha que se acuerde.

7. ¿Cuántos días se demora el envío en Talca?

24 horas hábiles.

8. Me gustaría trabajar en Multicentro, ¿Qué debo hacer?

Llenar formulario en el sitio web.

9. ¿Con qué medios de pago se puede comprar en la página?

Tarjetas bancarizadas y transferencia electrónica.

10. El retiro en tienda ¿qué días es?

24 a 72 horas. Dependiendo ubicación y producto seleccionado.

11. En qué horario se puede retirar en tienda?

Mismo horario de funcionamiento de la tienda seleccionada para el retiro.

12. Es más caro retirar en tienda?

No tiene costo para el cliente.

13. ¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Multicentro?

En todas nuestras sucursales y tiendas de especialidad de la compañía (Casa Real – On Top – Real Woman)

14. Cómo puedo obtener un cupón de descuentos como lo que ofrece la página web?

Participando en los diferentes concursos o actividades que se preparen en RRSS o punto de venta directo.

15. Cuándo se podrá comprar en Linares? Y en Curicó? Y las demás ciudades?

Antes de fin de año se va a poder comprar desde todas las zonas de cobertura de Multicentro.