Si quieres pagar tu cuenta a distancia te dejamos tres opciones:
Pago por caja vecina:
- Al momento de ir a Caja Vecina debe solicitar el pago a Multicentro, el código para hacer el pago es 17986 o también puede informar en el local que va a pagar la cuenta de Multicentro para que el local busque el código. El sistema de Caja Vecina te indicará el monto a cancelar.
Pago por transferencia electrónica
Banco Scotiabank
- Para transferencia electrónica de tu pago, se debe realizar a los siguientes datos de Multicentro:
- Razón Social: Comercial Multicentro Ltda
- RUT: 79.982.490-6
- Cta. Nro.: 80018245
- Cuenta Corriente Banco Scotiabank
- Correo: CLIENTES@MULTICENTRO.CL
- Comentario transferencia: Indicar Rut y nombre del titular de la cuenta que cancela e informar correo electrónico.
Recuerde enviar el nombre y rut del titular de la cuenta al correo CLIENTES@MULTICENTRO.CL junto al comprobante de pago o al Whatsapp Multicentro 56940702153. El pago se puede demorar hasta cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta de Multicentro.
Banco Estado
- Para transferencia electrónica de tu pago, se debe realizar a los siguientes datos de Multicentro:
- Razón Social: Comercial Multicentro Ltda
- RUT: 79.982.490-6
- Cta. Nro.: 43500140004
- Banco Estado
- Correo: CLIENTES@MULTICENTRO.CL
Recuerden enviar el nombre y rut del titular de la cuenta al correo CLIENTES@MULTICENTRO.CL junto al comprobante de pago o al Whatsapp Multicentro 56940702153. El pago se puede demorar hasta cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta de Multicentro.