Formas de Pago




Si quieres pagar tu cuenta a distancia te dejamos tres opciones:



Pago por caja vecina:

  • Al momento de ir a Caja Vecina debe solicitar el pago a Multicentro, el código para hacer el pago es 17986 o también puede informar en el local que va a pagar la cuenta de Multicentro para que el local busque el código. El sistema de Caja Vecina te indicará el monto a cancelar.

Pago por transferencia electrónica

Banco Scotiabank

  • Para transferencia electrónica de tu pago, se debe realizar a los siguientes datos de Multicentro:
  • Razón Social: Comercial Multicentro Ltda
  • RUT: 79.982.490-6
  • Cta. Nro.: 80018245
  • Cuenta Corriente Banco Scotiabank
  • Correo: CLIENTES@MULTICENTRO.CL
  • Comentario transferencia: Indicar Rut y nombre del titular de la cuenta que cancela e informar correo electrónico.

Recuerde enviar el nombre y rut del titular de la cuenta al correo CLIENTES@MULTICENTRO.CL junto al comprobante de pago o al Whatsapp Multicentro 56940702153. El pago se puede demorar hasta cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta de Multicentro.


Banco Estado

  • Para transferencia electrónica de tu pago, se debe realizar a los siguientes datos de Multicentro:
  • Razón Social: Comercial Multicentro Ltda
  • RUT: 79.982.490-6
  • Cta. Nro.: 43500140004
  • Banco Estado
  • Correo: CLIENTES@MULTICENTRO.CL

Recuerden enviar el nombre y rut del titular de la cuenta al correo CLIENTES@MULTICENTRO.CL junto al comprobante de pago o al Whatsapp Multicentro 56940702153. El pago se puede demorar hasta cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta de Multicentro.


Pago por webpay

  • Ingresa a: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=62990232
  • Ve al botón “pagar”.
  • En “motivo del pago” indícanos el mes de la cuota que estás pagando.
  • En “rut” indica el rut del titular de la cuenta de Multicentro.
  • En “Nombre” indica el nombre del titular de la cuenta.
  • En “correo electrónico” indica tu correo para recibir el comprobante.
  • En “monto” ingresa el monto que vas a pagar (si no lo conoces llama al 800712828 Opción 3).
  • En “observaciones” indica si es “cuota”, “abono”, u otro motivo de pago.