Condiciones de Despacho




Conoce las condiciones de despacho

Entrega de tu pedido

Los artículos que compres serán enviados a la dirección que inscribas en el proceso de compra en el sitio www.multicentro.cl. Al momento de la entrega es requisito obligatorio que cumplas con los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad y presentar tu cédula de identidad.
  • Revisa minuciosamente los productos recibidos.
  • Si estás conforme con la recepción deberás firmar la Guía de Despacho que viene acompaña de tu producto.
  • Al realizar la firma quedará confirmada la recepción satisfactoria del producto.

Si no estás conforme con la entrega de tu producto, deberás realizar las siguientes acciones:

  • Escribe en la Guía de Despacho el motivo por el cual rechazas el recibo.
  • Llamar al número 800712828 donde se te dará una solución a tu inquietud.

Es importante que tengas lo siguiente en consideración:

La persona que realiza el despacho no está facultada o autorizada para armar o instalar los productos. Para esto existen servicios especializados.

La persona que realiza el despacho no debe desarmar puertas, ventas o modificar de cualquier manera el lugar de entrega para realizar la recepción del producto. Si tu producto es de gran tamaño, no cabiendo en el domicilio que estipulaste al momento de la compra deberás aceptar la recepción del artículo en otro lugar donde si tenga las características para recibirlo.

Además, no olvides que solo se hará un empaque especial de regalo para productos de tamaño pequeño.

Tiempos de entrega

Queremos entregarte el mejor servicio, por ello todas las compras a través del sitio web pasan por un proceso interno de validación y armado del pedido, con esto buscamos que tu pedido esté en óptimas condiciones y así recibas exactamente lo que haz comprado. Una vez realizado ello se dispone la entrega en las distintas zonas habilitadas para el despacho.

El tiempo de entrega se define según la zona de despacho y a la logística interna del producto. Al momento de realizar tu compra se te dará un plazo estimativo de entrega. Asimismo, este cálculo lo hacemos considerando las compras realizadas antes de las 12.00 horas de un día hábil, y las entregas también son realizadas en días hábiles.

Costos de envío

Debido a que el valor del despacho depende del tamaño de los productos que compres y de la comuna donde quieres que sean entregados, estos serán calculados al momento de la compra.

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si eliges retirar el producto en alguna de nuestras tiendas, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 10 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Cualquier consulta puede ser efectuada a serviciocliente@multicentro.cl