Desde los inicios de la década del 80, la capacidad de emprender esta actividad comercial por parte del Sr. Gustavo Rivera fue lo que dio origen lo que hoy es Comercial Multicentro Ltda.

La primera tienda Multicentro fue inaugurada en la ciudad de linares, el año 1983, la que se sumó a la de Curepto, que era parte del negocio familiar.

Desde esa fecha y hasta 1990, la cadena alcanzó un total de 6 locales, de los cuales dos están en Talca.
La apertura del segundo local en Talca, produjo un gran impacto en la zona pues fue el primero con formato de multitienda. Visión empresarial que fue premiada por los organismos del comercio de la VII Región. También allí se instalaron las oficinas centrales de la empresa.

En 1998, los efectos de la crisis asiática se hacen sentir y, comienzan las "guerras de precios" por parte de algunos competidores. Multicentro, continúa su plan de crecimiento complementándolo con financiamiento crediticio para sus clientes. Ese año nace "6 Cuotas precio contado", alternativa de gran éxito y que permitió consolidar la oferta de productos y servicios a los clientes. Actualmente, Comercial MultiCentro ha introducido herramientas comerciales únicas al mercado que nuestros clientes, han sabido preferir, acompañadas todas estos elementos diferenciadores de un servicio y atención al cliente personalizado y de excelencia, convirtiéndose este elemento en nuestra primera prioridad en nuestro trabajo.

A la fecha, MultiCentro cuenta con tiendas en las Ciudades de San Vicente, San Fernando, Santa Cruz, Curicó(2), Molina, Talca(4),Curepto, San Clemente, San Javier, Cosntitución, Linares(2), Parral, Cauquenes, San Carlos, sumando 19 Tiendas y cerca de 20.000 m2 de tienda entre las Provincia de Colchagua y la Provincia de Ñuble (VI, VII Y VIII Región) donde trabajan más de 500 personas.

 


 
multiCentro

multiCentro